Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2017

Olavarría Pública realizará este lunes una charla sobre Redes y Marketing político

La Asociación Civil Olavarría Pública realizará una charla abierta sobre Herramientas de marketing político.
La actividad se desarrollará el próximo lunes 17 de julio, a las 19:30 hs. y tendrá lugar en la Casa Intendente Helios Eseverri, Vicente López 3548, abierta a todos los interesados.

La charla estará a cargo de los periodistas locales Josefina Bargas y Alexis Grierson.

El tema que abordarán los periodistas girarán en torno del interrogante ¿Cómo gestiona un dirigente político sus redes sociales? Y brindará contenidos y herramientas sobre marketing político en cuanto al manejo de la comunicación de políticos en redes sociales.

 

Olavarría Pública

La Asociación Civil Olavarría Pública es un espacio de participación política local para la ciudad común, como ciudadanos activos y solidarios, en la transformación de nuestra realidad.

Desde Olavarría Pública se indicó que los interesados en conocer objetivos, visión, finalidades y Áreas de Trabajo de la Asociación pueden ingresar a www.olavarriapublica.org y allí mismo registrar su Adhesión o también suscribirse al Newsletters.

La Asociación Civil Olavarría Pública funciona en Vicente López 3548, Casa Intendente Helios Eseverri, y está a cargo de una Comisión integrada por Mauro Remis, Ignacio Catanzaro, Florencia Bellomo, Agustín Alfonzo, Gastón Sarachu, Verónica Sánchez, Cristian Barraza, Mercedes Maigua, Sebastián Lombardo, Fernando Quiroga, Pamela Juri y Eduardo Rodríguez. 
Desde su lanzamiento a la fecha se han incorporado nuevos adherentes que ya forman parte de los equipos de trabajos que viene desarrollando la Asociación.

Los interesados en tomar contacto con Olavarría Pública también pueden hacerlo a través de su sitio web www.olavarriapublica.org

Área de archivos adjuntos



COMPARTIR:

Comentarios