Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2017

1PAIS Olavarría lanzó su campaña

El frente que lidera la diputada Liliana Schwindt convocó a mas de 200 vecinos en Pueblo Nuevo
Con una cena en el club Pueblo Nuevo, 1PAIS lanzó su campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 13 de agosto.

La diputada Schwindt, nuevamente precandidata a su cargo, dirigió el lanzamiento que contó con la presencia de los precandidatos a senadores provinciales el azuleño Omar Duclós y la olavarriense Telma Cazot, el diputado provincial oriundo de Saladillo Ricardo Lissalde, y los dos precandidatos principales de la lista local: Eduardo "Chino" Correa y Fernanda Araneo.

Acompañaron además la totalidad de los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares que propone el frente 1PAIS.

Liliana Schwindt, referente principal del espacio que encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se dirigió al numeroso público presente destacando la presencia y la importancia del diputado Lissalde en el trabajo seccional, y resaltando las caracteristicas personales y profesionales de cada uno de los integrantes de la lista.

También reflexionó sobre el momento que vive el país e hizo hincapié en el trabajo que desde hace años realiza el massismo junto al GEN desde la cámara legislativa: "nosotros estamos para dar las herramientas que este gobierno dijo en enero de 2016 necesitaba para gobernar. Fuimos en todo momento una oposición seria y responsable. Gracias a Sergio Massa reformamos la ley del impuesto a las ganancias, acompañamos y propusimos reformas al código penal, endurecimos penas contra delincuentes. Hoy proponemos la quita del IVA a productos de la canasta básica. Pero la verdad siempre sale a la luz como el sol y a poco andar ya nos dimos cuenta que el gobierno actual mira para otro lado y está errando el rumbo. Teníamos razón cuando advertimos lo del tarifazo que estropea la economía de miles de familias y pymes. El actual gobierno no tiene en su currículum ninguna medida que muestre estar a favor de un pueblo que cada día pone el hombro para sacar adelante a la Argentina".

También alertó sobre no caer en la confusión que se suele plantear desde la televisión y otros medios: "en esta elección se elige que oposición queremos. Está aquella que se la pasa poniendo palos en la rueda irracionalmente y está la nuestra que colabora cuando es necesario y que pone freno y límite para obligar al diálogo y a la discusión. En el plano local es lo mismo: votamos a favor del presupuesto para que la gestión actual pudiese gobernar. Ahora, si no saben administrar la culpa no es nuestra. Es sólo su responsabilidad".

En el cierre puso en relieve las características de la lista: "compromiso y convicción en cada uno de los integrantes. Caras nuevas pero con experiencia y trayectoria pública. Venimos a renovar de verdad, que es lo que se necesita. Los convoco a ayudarnos y a acompañarnos. De algo podrán estar seguros, no vamos y venimos. Estamos siempre escuchando a la gente, ya lo hemos demostrado y nuestros vecinos lo saben".  



COMPARTIR:

Comentarios