Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2017

Control Urbano realiza controles en camiones

Personal de la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad continúa con los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, accesos y caminos del Partido de Olavarría.

Concretamente en el camino a Villa Mónica, días atrás inspectores municipales procedieron a la retención de un camión con acoplado tras constatar distintas infracciones, en primer lugar carga destapada.

 

Al momento de solicitar la documentación obligatoria, el transportista no presentaba carnet de conducir, ni seguro, tarjeta verde, como así tampoco verificación técnica vehicular.

 

Además se comprobó que el camión no contaba con la chapa patente identificatoria delantera y que el parabrisas se encontraba roto, agregándose en el acta la infracción conducir con rodamiento en mal estado.

 

En total se verificaron ocho infracciones, que se encuentran establecidas como faltas graves en el marco de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que fue creada para regular distintas cuestiones que hacen al tránsito y la seguridad vial.

 

Finalmente, tras el control el transporte fue trasladado a instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) y luego se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas.



COMPARTIR:

Comentarios