Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de julio de 2017

Nuevos juegos para la plaza del barrio Los Robles

En la plaza del barrio Los Robles se realizan los trabajos de instalación de nuevos juegos infantiles, que fueron adquiridos con fondos municipales, en el marco del plan de mejoramiento de distintos espacios verdes.

En este sentido, el Municipio de Olavarría viene realizando una importante inversión en mantenimiento y equipamiento de plazas, parques y paseos para que los vecinos olavarrienses puedan disfrutar de mejores espacios públicos para desarrollar distintos tipos de actividades.

A través de licitación se compraron 54 unidades de juegos de plazas y el lote se compone de 6 unidades de trepador recto, 6 unidades de hamaca triple reforzada cinta, 6 unidades de hamaca triple reforzada bebé, 6 unidades de trepador curvo, 6 unidades de sube y baja doble, 6 unidades de tobogán tubo chico, 6 unidades de tobogán tubo grande, 6 unidades de mangrullo chico y 6 unidades de mangrullo dos torres.

La colocación de juegos infantiles comenzó días atrás por la plaza López Camelo del barrio Pueblo Nuevo y se prevé que continúe por distintos barrios de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios