LOCALES

18 de julio de 2017

Jornada de adopción de mascotas

Desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se considera a la protección animal y el control ético de la fauna urbana como uno de los pilares que hacen a la salud pública.

En este marco, desde la Dirección de Bromatología en conjunto con APOAA (Asociación Protectora Olavarriense del Animal Abandonado) se realizará una jornada de adopción de mascotas el sábado 29 de julio, de 13 a 17 horas, en el Paseo Jesús Mendía.

 

Se encuentra abierta la invitación a todas aquellas agrupaciones proteccionistas independientes que deseen participar de la jornada; así como también a quienes quieran incorporar una mascota a su vida cotidiana: cachorros, adultos, de todos los tamaños, están esperando ser adoptados.

 

La jornada incluirá el quirófano veterinario móvil, donde profesionales veterinarios estarán realizando esterilizaciones caninas y felinas. Los interesados en esterilizar a su mascota deben previamente solicitar turno por teléfono al 02284 – 423737, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, llamando al 02284-15218203 o vía e – mail a [email protected] Los cupos son limitados.

 

También, durante la jornada de adopción se hará entrega de material informativo sobre tenencia responsable. Para más información al respecto, los interesados pueden consultar aquí en el micrositio web municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios