Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2017

González Hueso se reunió con vecinos de AOMA y Sierras Bayas

Fue durante la jornada del lunes por la tarde y estuvo acompañado por integrantes de la lista del frente justicialista Cumplir. La visita forma parte de una serie de recorridas organizadas en el marco de la campaña para las PASO 2017.

Los candidatos a concejales que integran la lista local del frente justicialista Cumplir, José González Hueso, Andrea Rivero y Walter ‘Pano’ Vega, estuvieron reunidos con integrantes de la sociedad de fomento del Barrio AOMA.

“Siguen los reclamos históricos, un barrio que nunca se integró plenamente a la ciudad, sin pavimento, la plaza sin terminar. Nos contaron lo difícil que es ir a trabajar, al hospital o hacer cualquier cosa ya que al no pasar el colectivo por el estado de las calles, tienen que caminar muchas cuadras hasta la ruta, situación que se complica aún más los días de lluvia” afirmó González Hueso.

Así mismo, el candidato justicialista destacó que“nos quedamos con el amor que sienten los vecinos por su barrio pese a las dificultades que tienen por no tener todos los servicios como deberían tener”.

Continuando con el cronograma de actividades, los candidatos a concejales del frente justicialista Cumplir, también visitaron Sierras Bayas y se reunieron con las subcomisiones de fútbol y fútbol infantil del Club San Martín de la mencionada localidad.

“Nos contaron el esfuerzo que hacen día a día para mantener al fútbol del club de pie, para que puedan ir cientos de sierrabayanses, también de los proyectos que tienen para poner en valor la cancha y hacer otra” afirmó José González Hueso.

En este sentido, el candidato justicialista hizo especial hincapié en el compromiso y empuje que tienen un grupo de padres para poder sostener el deporte en el Club, afirmó que “admiramos el esfuerzo y el amor que ponen por su club y por los chicos de Sierras Bayas” y destacó la enseñanza que éste grupo humano les dejó en la citada reunión, en cuanto al esfuerzo, el compromiso y la superación diaria por cumplir con sus metas.



COMPARTIR:

Comentarios