Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2017

Este martes se entregaron nuevamente escrituras

Al mediodía se realizó un nuevo acto de entrega y firma de títulos de propiedad, en el que más de 300 familias del Partido de Olavarría regularizaron su situación dominial. En diálogo con Radio Olavarría el responsable del área Bruno Cenizo destacó el trabajo que se vine realizando en la gestión logrando hasta hoy regularizar 2700 títulos. Informó que en el marco de la campaña electoral, desde este miércoles se tomará licencia.

Se indicó que la entrega es posible gracias al trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno con la Municipalidad del Partido de Olavarría y por el que ya se han regularizado unos 2700 títulos, en el marco del Plan de Escrituración Social

 

El intendente Ezequiel Galli encabezó la jornada y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el escribano Francisco Barreto, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo.

 

Cenizo dijo que es muy emotiva cada entrega porque mucha gente si bien tiene su casa en algunos casos desde hace 40 años hoy pueden tener la seguridad de que es suya.

 

Marcó que siempre da la impresión que se va detrás de la demanda como en el caso del Pikelado cuando más de 2 mil personas se anotaron para 100 casas pero seguirán trabajando en este sentido.



COMPARTIR:

Comentarios