Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2017

Unidad Ciudadana continúa recorriendo la ciudad

Con la premisa de salir a escuchar a los vecinos, desde hace semanas, la lista 4 de Unidad Ciudadana lleva adelante una intensa agenda de trabajo recorriendo distintos barrios de la ciudad y de las localidades. Desde el espacio indicaron que “la situación es realmente preocupante y que el diagnóstico general indica la ausencia del Estado, la caída del consumo y la pérdida del poder adquisitivo”.

 

Al respecto Federico Aguilera destaca: “cada barrio, cada sociedad de fomento, club, centro de jubilado, comercios  o institución que visitamos no escapan a la realidad que atraviesa el país, la apertura de las importaciones, la devaluación, la inflación y los tarifazos afecta directamente a todos y atenta contra la calidad de vida de los olavarrienses”.

 

De esta manera Aguilera aclara: “es sumamente necesario que en estas elecciones  legislativas nos organicemos para ponerle un freno a toda esta situación.  La lista 4 de Unidad Ciudadana es la expresión más legítima de la voz de las mayorías  y es la forma más clara y contundente de poner un límite a esta situación, porque todo lo que estamos viviendo tiene que parar, porque así no se puede seguir”.

 

Desde el Frente de Unidad Ciudadana informaron que continuarán con su agenda de trabajo, recorriendo barrios e instituciones, además indicaron que los vecinos que deseen contactarse con la organización podrán hacerlo por teléfono enviando un Whatsapp o mensaje al número 15-245070.



COMPARTIR:

Comentarios