LOCALES

20 de julio de 2017

Pre-candidatos y concejales de 1PAIS siguen en recorrida por los barrios y localidades

Eduardo “Chino” Correa y Fernanda Araneo, desde hace un tiempo, vienen visitando distintos barrios de la ciudad. Este miércoles, el recorrido se extendió a las localidades y volvieron a estar en Loma Negra.

Después de una entrevista en la FM local, conversaron con los vecinos sobre las problemáticas que más los afectan.

Los precandidatos de la lista 501 1pais, caminaron por el lugar junto a los vecinos y afirmaron que “es imprescindible que podamos articular las organizaciones y los vecinos que vienen trabajando en cada barrio. Nuestra apuesta es poder representarlos, manteniendo el diálogo y actuando con y para cada uno de ellos”.

Mientras recorrían las calles de la localidad, las personas que se acercaron a conversar con Eduardo Correa y Fernanda Araneo expresaron que las principales problemáticas que atraviesan tienen que ver con la deficiente luminaria, el mal estado de las calles y la ausencia de respuestas concretas desde el municipio a problemas cotidianos.

Fernanda Araneo señaló: “la gente nos brinda su confianza y ésta se ganó, gracias al trabajo constante y dedicado a lo largo de todo este tiempo, en que tratamos de ser su voz en el Concejo”.

Por su parte, el primer precandidato a concejal por la lista 501, Eduardo “Chino” Correa, luego de salir esta tarde del comedor “Buscavidas” del barrio SCAC, donde compartió un emotivo momento con el grupo de mamás que cocinan para los chicos del barrio; afirmó “Está elección pone en juego profundizar el Concejo Deliberante. Nuestro compromiso es ser dignos representantes de los olavarrienses. Debemos además legislar y ser contralor del ejecutivo; Con propuestas concretas al reclamo de los vecinos, creemos que aportaremos al trabajo de calidad que vienen realizando los ediles del FR y el GEN".

Otros referentes del espacio que encabezan Sergio Massa y Margarita Stolbizer, como la precandidata a senadora provincial Telma Cazot acompañada por el concejal Marcelo Latorre y el precandidato a concejal Carlos Stebani, también estuvieron presentes en el Tiro Federal y en el Centro de Jubilados de ese barrio. Luego se trasladaron al barrio Belén y Mataderos y más tarde, recorrieron la localidad de Colonia San Miguel. En cada uno de estos lugares dialogaron con los vecinos.

Por su parte, la actual secretaria del Concejo Deliberante Telma Cazot, aseguró que “estas visitas sirven para llevar a cabo un exhaustivo relevamiento de necesidades, pero también para recibir el apoyo de aquellos vecinos que valoran la importante labor que vienen haciendo nuestros representantes tanto en el Concejo  Deliberante como en la Cámara de Diputados de la Nación”. Resaltó que “muchos vecinos consideran muy valiosa la labor de la diputada nacional Liliana Schwindt en relación a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos”. Recordemos que la diputada Liliana Schwindt, ha presentado ante la Justicia sucesivos recursos de amparo ante los tarifazos en los servicios públicos dispuestos por el gobierno nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios