Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2017

Andrea Rivero pasó por los estudios de Radio Olavarría

Hoy como pre candidata a concejal por el espacio que encabeza José González Hueso. En la actualidad se desempeña en la Facultad de Ciencias Sociales. Vinculada a los medios.

Dijo que su perfil se fue formando justamente en la radio con un trabajo periodístico pero que recorría los barrios trasladando al medio de comunicación los problemas de cada lugar.

 

Esta experiencia que se dio por los 80 lo repite en la facultad junto con La Higuera en el 2015 ya formando parte de la dirección de Radio Universidad, donde hace una producción periodística vinculada a la misma modalidad, es decir ir a los barrios a escuchar a los ciudadanos y ciudadanas para conocer sus realidades.

 

Se refirió a su trabajo en distintas instituciones con diferentes proyectos que le permiten conocer la realidad de la ciudad.

 

Realidad que también la acerca su trabajo en la docencia en la facultad que le permiten conocer realidades y como formadora de futuros profesionales.

 

Repasó diferentes temas y dijo que el ámbito al que pertenece tiene una palabra clave que es cumplir y eso debe ocurrir en la política que debe cumplir con una realidad social ya que los ciudadanos demandan atención por parte del Estado.

 

También se refirió a lo local donde habló del hospital y el transporte público que hoy está cuestionado.



COMPARTIR:

Comentarios