Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2017

La precandidata y economista Fernanda Vallejos en Olavarría

Así lo confirmó el precandidato a Concejal, Federico Aguilera, quien aseguró además que este sábado realizarán la apertura de una jornada solidaria en el barrio de Villa Aurora, junto al resto de los candidatos de la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana local. Se espera además que las dirigentes recorran el barrio y conversen con los vecinos.

De esta manera, Federico Aguilera junto a los candidatos de la lista 4 militantes, vecinos y personal educativo de las instituciones, llevarán a cabo la jornada solidaria con el objetivo de poner en valor a las instituciones y recorrerán el barrio para charlar con los vecinos y comerciante.

Cabe destacar que la presencia de Vallejos es la tercera visita de un candidato del Frente Unidad Ciudadana que se hace presente, junto a Federico Aguilera, en Olavarría. Recordemos que ya pasó por la ciudad Jorge Taiana, quien estuvo el pasado sábado recorriendo una fábrica y visitando vecinos en la Sociedad de Fomento Villa Aurora; y Hugo Yasky quien estará este mismo viernes inaugurando una nueva sede de Unidad Ciudadana.

Se invita a toda la comunidad a participar de la jornada solidaria que iniciará mañana sábado a partir de las 10Hs en la escuela 65 y el jardín 918  ubicados en Betty Roca de Schwindt 2297 del barrio Villa Aurora.



COMPARTIR:

Comentarios