Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de julio de 2017

Cultura: becas de intercambio con Italia

El Programa de Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística (BECAR CULTURA) apoya la movilidad internacional de artistas y profesionales de la cultura para que se capaciten o realicen proyectos artísticos en el extranjero.

En este caso, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría se invita a los artistas locales a participar de la convocatoria para becas de intercambio “Premio Italia – Argentina para el arte”.

Es destinada para artistas visuales de entre 18 y 35 años, que podrán viajar a Turín en noviembre del corriente año. Los postulantes deberán presentar un proyecto de trabajo creativo o de investigación a desarrollar en la ciudad del norte italiano, currículum vitae y plan de transferencia a realizar en la Argentina para exhibir los resultados de la beca.

Asimismo, el IGAV (Instituto Garuzzo Per le Arti Visive) de Turín, junto con el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, organizará las actividades de los beneficiarios argentinos en la Feria “Artissima” (Italia), del 3 al 5 de noviembre de 2017.

La inscripción se puede realizar hasta el 7 de agosto en becar.cultura.gob.ar.



COMPARTIR:

Comentarios