Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2017

Continúa la instalación de nuevos juegos en plazas

Desde este viernes los más chicos ya pueden disfrutar de los nuevos juegos infantiles que se colocaron en la Plaza Álvaro Barros, en el marco del plan de mejoramiento de los distintos espacios públicos.

El cronograma de trabajos es coordinado por la Subsecretaría de Obras y Espacios Públicos y se inició días atrás en Pueblo Nuevo, Los Robles y en el patio del Centro Cultural Municipal, para que en estas vacaciones de invierno las familias puedan compartir distintas actividades.

El Municipio del Partido de Olavarría adquirió 54 unidades de juegos (hamacas triples reforzadas cinta y hamacas triples reforzadas para bebés, trepadores curvos y rectos, sube y baja doble, toboganes tubo chicos y grandes, mangrullos chicos y de dos torres) que reemplazan a los juegos de madera que se encontraban deteriorados.

Respecto al mejoramiento de espacios públicos, cabe recordar que se licitaron las obras de puesta en valor de tres plazas en los barrios CECO, Villa Mailín y Bancario I, que serán financiadas con fondos del gobierno nacional.



COMPARTIR:

Comentarios