Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2017

Obras de gas para distintos sectores de la ciudad

La gestión del intendente Ezequiel Galli tiene como premisa garantizar el acceso de cada vecino a los servicios de infraestructura básicos.

En este marco actualmente se encuentran en ejecución distintos frentes de obras para la extensión de la red de gas en el Partido de Olavarría, que permite mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

 

El Municipio invierte una suma total de alrededor 3 millones y medio de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura y comprende distintos sectores de la ciudad y localidades, avenida Ituzaingó Sur y Juan XXIII.

 

Respecto al estado de las obras, actualmente comenzaron los trabajos en el barrio Pikelado para extender el servicio  a los vecinos de los barrios de autoconstructores en terrenos municipales y Procrear, luego continuará por distintos sectores de la ciudad.

 

Por otra parte, en la avenida Ituzaingó Sur la obra de gas se encuentra finalizada, en tanto que en el barrio BICE -delimitado por Juan XXIII, Av. Ituzaingó, Independencia y Lisandro de la Torre- el porcentaje de ejecución es del 40%.



COMPARTIR:

Comentarios