Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2017

El Municipio y la gestión emprendedora

La Dirección de Economía Social promueve el acceso a diferentes herramientas para fortalecer los emprendimientos locales en todo el Partido de Olavarría.

Por ello se recuerda que continúa el ciclo de talleres de gestión emprendedora en las localidades: las próximas jornadas se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Sierras Bayas los días 4 y 11 de agosto, de 14 a 17 horas. El ciclo continúa en la Delegación Municipal de Loma Negra los días 18 y 25 de agosto y 1º y 8 de septiembre.

Durante los talleres se trabajan temas referidos al perfil del emprendedor (concepto de creatividad, concepto de responsabilidad social empresaria, actitudes emprendedoras, problemáticas del emprendedor, evaluación del perfil emprendedor) y gestión integral (búsqueda de recursos y manejo de los mismos, criterios de la gestión comercial, concepto de costos, metodología de costeo, determinación de los ingresos, determinación del resultado, determinación del punto de equilibrio, racionalización de los costos, rentabilidad, consideraciones legales impositivas).

Por consultas comunicarse a las respectivas Delegaciones a los teléfonos 492128 (Sierras Bayas) y 493000 (Loma Negra).



COMPARTIR:

Comentarios