Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2017

González Hueso visitó la sociedad de fomento de Villa Mailín

Fue en el marco de las actividades de campaña, programadas para el fin de semana, junto a otros compañeros de lista. “La falta de trabajo, los bajos sueldos y las condiciones de vida son el constante reclamo en cada barrio”, afirmó el candidato a concejal por Cumplir.

“Nos encontramos con otro grupo de personas que también realizan una gran tarea barrial, que con mucha vocación y esfuerzo trabajan día a día para poner de pie a su club y que además, realizan una gran labor solidaria con los chicos y adultos del barrio” afirmó González Hueso.

Al mismo tiempo, el candidato justicialista relató que en la citada reunión, también se analizaron los distintos aspectos de la realidad nacional y local y que se encontraron con la misma preocupación que manifestaron  los vecinos de otros barrios de la ciudad, y que es la falta de trabajo y que los sueldos y las jubilaciones no alcanzan.

“Por eso, les contamos a los vecinos de Villa Mailín, que desde el frente justicialista Cumplir, estamos trabajando para ponerle un límite al gobierno, para que no siga ajustando por los más débiles y que al mismo tiempo, estamos construyendo una alternativa para el 2019, para ofrecerle al electorado una propuesta de país, provincia y municipio que ponga el foco en el trabajo, en la industria nacional y en los que menos tienen. Tenemos que ayudarnos entre todos a recuperar la esperanza de un futuro digno”, remarcó González Hueso.

 



COMPARTIR:

Comentarios