“Nos encontramos con otro grupo de personas que también realizan una gran tarea barrial, que con mucha vocación y esfuerzo trabajan día a día para poner de pie a su club y que además, realizan una gran labor solidaria con los chicos y adultos del barrio” afirmó González Hueso.

Al mismo tiempo, el candidato justicialista relató que en la citada reunión, también se analizaron los distintos aspectos de la realidad nacional y local y que se encontraron con la misma preocupación que manifestaron  los vecinos de otros barrios de la ciudad, y que es la falta de trabajo y que los sueldos y las jubilaciones no alcanzan.

“Por eso, les contamos a los vecinos de Villa Mailín, que desde el frente justicialista Cumplir, estamos trabajando para ponerle un límite al gobierno, para que no siga ajustando por los más débiles y que al mismo tiempo, estamos construyendo una alternativa para el 2019, para ofrecerle al electorado una propuesta de país, provincia y municipio que ponga el foco en el trabajo, en la industria nacional y en los que menos tienen. Tenemos que ayudarnos entre todos a recuperar la esperanza de un futuro digno”, remarcó González Hueso.