Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de julio de 2017

TCM: Weimann 9no. en la serie en La Plata

El piloto de Olavarría Alejandro Weimann obtuvo el noveno puesto en la primera serie del TC Mouras, la cual se realizó este sábado en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. La final de dicha categoría se disputará mañana domingo desde las 13:40 horas

Rapidamente y con un buen ritmo, el “Bebo” logró meterse entre los diez primeros del clasificador. Luego promediando el segundo giro, se produjo un incidente múltiple que generó los despistes y retrazos de Álvarez, Impiombato, Teti y Vivot. Producto de ello, el olavarriense avanzó a la quinta colocación.

Sin embargo en la última vuelta, el piloto de Olavarría no pudo mantener su posición en pista y en plena lucha fue superado por Vidal, De La Iglesia, Miserda y Vivot. De esta manera, Alejnadro Weimann terminó recibiendo la bandera a cuadros en el noveno puesto.

Dicho primer parcial (el cual fue el más rápido de los dos) tuvo un claro ganador que fue Facundo Della Motta con Chevrolet. Mañana domingo desde las 13:40, se desarrollará la novena final del año del TC Mouras en La Plata a 18 vueltas.

 



COMPARTIR:

Comentarios