Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2017

Eduardo Rodríguez en Sierras Bayas: “Los vecinos están preocupados por la

El candidato a Concejal por la Lista 258 del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez, dedicó toda la jornada del lunes para visitar y hablar con vecinos de Sierras Bayas.
Desde la mañana y hasta la tardecita, Eduardo Rodríguez acompañado por los candidatos a Concejales Carlos Fonseca (ex Delegado Municipal de la localidad), Pamela Juri y Nacho Catanzaro estuvieron recorriendo los barrios Villa Arrieta, Paragolpe, Pueblo Nuevo, Fonavi y el centro de Sierras Bayas.

Rodríguez destacó que el diálogo con los vecinos permitió conocer las demandas de la localidad y compartir información sobre la situación local y nacional.

 

Entre los reclamos recibidos, Eduardo Rodríguez se hizo eco por la falta de un móvil policial más para la Subcomisaría de Sierras Bayas. “Habían entregado un nuevo móvil sin homologación y fue sacado de servicio, con lo cual Sierras Bayas se quedó sin patrullaje”.
 

En estos momentos, la Subcomisaría de Sierras Bayas cuenta con un solo móvil que patrulla la zona de campo de influencia y otros dos móviles rotos fuera de servició que están estacionados frente a la sede policial.

 

Rodríguez confirmó que durante estos días continuarán las recorridas en las localidades del partido. A estas recorridas se sumaran militantes y adherentes que conforman la Mesa “Cuidemos las Localidades”.

 

El candidato a primer concejal del eseverrismo, Eduardo Rodríguez destacó el compromiso militante y aseguró que “esta campaña es de todos, estamos escuchando a vecinos”.

 

El candidato a concejal del Eseverrismo explicó: “a los vecinos les contamos que esta elección es muy importante porque los concejales electos tendrán dos años de mandato con el actual Intendente, pero también serán los concejales que formen la nueva mayoría en los primeros dos años de gobierno del próximo Intendente. Por eso no es una elección más, es la elección donde tenemos que comenzar a transitar el camino para recuperar el Municipio en el año 2019”, dijo para finalizar Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios