Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2017

Eduardo Rodríguez en Hinojo habló con los vecinos y visitó el Centro de Jubilados

El candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez acompañado por vecinos y militantes participó de una serie de actividades en la localidad de Hinojo. Durante toda la jornada visitaron a los vecinos de la comunidad acercando la Lista 258, la lista del Eseverrismo y tomaron contacto con los integrantes del Centro de Jubilados de la localidad.

La recorrida de este martes sirvió para escuchar a los vecinos de Hinojo y de esta manera darle continuidad a las recorridas de campaña iniciadas el lunes en la localidad de Sierras Bayas.

 

En el Centro de Jubilados de Hinojo los candidatos del Eseverrismo y los vecinos se reunieron con Mónica Muller, Silvia Bucciarelli, Liliana Irazabal, Nora Hermosid y Doelia del Zinc.

 

Las integrantes del Centro de Jubilados contaron las diferentes actividades que realizan en favor de la comunidad y quedaron planteadas una serie de dificultades que tienen en la actualidad sobre todo en materia edilicia.

 

Tal como lo hizo al momento de presentar la Mesa “Cuidemos las Localidades” Eduardo Rodríguez destaco en la lista eseverrista “se han sumado dirigentes como son Carlos Fonseca de Sierras Bayas, Bayito Masson Colonia San Miguel, Hugo Schwindt de Colonia Hinojo que día a día demuestran el compromiso con las localidades”.

 

Eduardo Rodríguez dijo: “además de los vecinos que se han sumado como candidatos tenemos que valorar el trabajo de muchos otros que están trabajando en la campaña para lograr que el eseverrismo se convierta en alternativa en esta elección”.

 

Eduardo Rodríguez resaltó tras la recorrida: “En las localidades nos estamos encontrando con vecinos que están sufriendo la desilusión del cambio que no fue y entonces les explicamos que esta elección es muy importante para pensar el futuro de Olavarría y las localidades”.

 

Eduardo Rodríguez destacó uno de los ejes de campaña de Sergio Massa y del Frente 1País: “nos oponemos a cualquier iniciativa que busque modificar la edad jubilatoria llevando la edad a 67 años para los hombres y 65 años para para las mujeres. No se puede plantear un proyecto para ampliar la edad jubilatoria cuando no hay trabajo.”

Área de archivos adjuntos



COMPARTIR:

Comentarios