Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de julio de 2017

Se organiza una nueva Feria Agroalimentaria

El Municipio junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) se encuentran organizando una nueva edición de la Feria Agroalimentaria, que reunirá a productores y emprendedores, con el objetivo de promover el consumo responsable y el intercambio de saberes

En este sentido, se encuentra abierta la inscripción para la 8º Feria Agroalimentaria que  se realizará el domingo 20 de agosto, en el horario de 15 a 19 horas, en el Salón Rivadavia.

La convocatoria está orientada a productores y elaboradores de hortalizas (aromáticas frescas y deshidratadas), frutería (frutas frescas en general), productos de granja (miel y huevos, cerveza, vino y licores (todos bebidas de elaboración artesanal), dulces, mermeladas y chutney artesanales, infusiones, panificados saludables, florería (flores naturales, plantas vivas, semillas) y aguas naturales saborizadas.

 

La Feria Agroalimentaria tiene como objetivo central promover el consumo responsable y el intercambio de saberes, nucleando a los productores y emprendedores, para establecer una relación directa con los consumidores, permitiendo así el acceso a productos de una mejor relación entre precio y calidad.

También a los feriantes se ofrece una oportunidad de incrementar sus ingresos al comercializar sus productos directamente al consumidor y promover una producción responsable en la búsqueda de productos naturales.

Inscripción

Los interesados en participar deberán presentarse en la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. También podrán comunicarse telefónicamente al 422135/422195 o a través del correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios