Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de julio de 2017

Impulso Joven: inscripción para el curso en Sierras Bayas

En el marco del Programa Impulso Joven, se encuentra abierta la inscripción para el nuevo curso de Instalaciones Domiciliarias de Electricidad, que se dictará a partir del 22 de agosto en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas

Este programa de inclusión social y laboral consta de una serie de cursos de oficio con el objetivo central de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes y su rápida salida laboral.

Es impulsado por la Dirección Provincial de Juventud y se implementa a nivel local a través de la Coordinación de Políticas de Juventud de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Todas las capacitaciones tienen una duración de entre tres y cuatro meses y cuentan con certificación oficial por parte de Fundación UOCRA (con carnet habilitante), la Universidad de La Matanza y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Por último, desde la Coordinación de Políticas de Juventud se informó que el curso se desarrollará a partir del martes 22, en el horario de 16 as 20 horas, continuando los días miércoles y jueves hasta su finalización.



COMPARTIR:

Comentarios