Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de julio de 2017

Aguilera y Aramburu junto a vecinos de Sierras Bayas

Fue en la tarde de este jueves en la Sociedad de Fomento del barrio Catriel, los candidatos de la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana Federico Aguilera y Germán Aramburu mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos para charlar sobre las diferentes problemáticas que afronta la localidad.

Las mismas vinculadas a la situación de la salud pública, la ausencia de espacios culturales y deportivos que sirvan de formación y contención para los jóvenes  y la escasa obra pública planificada para la localidad.

En este sentido Aguilera sentenció: "todas las problemáticas que nos plantearon los vecinos están fuertemente vinculadas a la ausencia del Estado". "No vemos que en esta gestión  se ejecuten políticas que apunten al desarrollo  y el crecimiento  de las localidades”, remarcó el edil.

Por último Aguilera indicó: "creemos que es fundamental que los vecinos se organicen y trabajen de manera colectiva para que sus problemáticas y demanda barriales adquieran relevancia, puedan visibilizarse y ser escuchadas en el Concejo Deliberante, en el municipio o las instituciones según corresponda”.

De esta manera, el Frente Unidad Ciudadana continuará recorriendo los barrios, instituciones y comercios de la ciudad escuchando a los vecinos y vecinas para trabajar por un proyecto de ciudad con oportunidades para todos y todas.



COMPARTIR:

Comentarios