Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2017

Nuevos uniformes para motopolicías

Este viernes por la mañana se realizó la presentación de los nuevos uniformes para los efectivos de la Policía Local, que están a cargo de las tareas de patrullaje en moto, con el objetivo de contribuir a la seguridad de la comunidad

La presentación de uniformes se realizó en la Subsecretaría de Seguridad y los mismos fueron adquiridos con recursos provinciales del Fondo de Seguridad, mediante el cual el Municipio de Olavarría realizó una importante inversión en móviles, equipamiento y capacitación.

En este sentido, cabe destacar que el Municipio incorporó 20 motos y 10 vehículos (6 autos y 4 camionetas), que fueron entregados a las respectivas dependencias policiales en las localidades y ciudad.

El patrullaje de los agentes de Policía Local se despliega en distintas calles de la ciudad, en el horario de 8 a 22 horas, y entre las funciones se encuentra prestar colaboración en los procedimientos de interceptación vehicular.

Por último, se recuerda que previamente realizaron un curso de manejo motorizado de conductores de motovehículos, en la Escuela de Policía “Coronel Julio Dantas”, en el partido de Berazategui.

 



COMPARTIR:

Comentarios