Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2017

Abigeato Agravado: ocurrió en Hinojo

Personal de la Subcomisaría de Hinojo, a raíz de amplias averiguaciones y de tareas de campo, se recogieron elementos de prueba . Se realizaron tres allanamientos, permitidos por la Ayudantía Fiscal Especial de Delitos Rurales y Conexos Olavarría, Dra. Laura Orcajo . Para con propietarios de los moradas, se cumplimentaron actuaciones de rigor

 Personal SUBCOMISARIA HINOJO, con colaboración de la SUBDDI, Subcomisaría de Sierras Bayas, Subcomisaría de Loma Negra, DTO Sierra Chica, personal CPR, Policía Científica Olavarría y GAD, dieron cumplimiento a orden de Allanamiento, Requisa, Registro y Secuestro, extendido por Juez de Garantías Dr Villamarín.

 

Se efectuó un allanamiento   en el domicilio sito en Belgrano Nro 2218 de Hinojo, lugar donde se efectuó el secuestro de un celular LG, una mira telescópica, una cuchilla mango de madera, una cuchilla mango de plástico, un celular HYUNDAI, un celular NOKIA, un celular ALCATEL ROJO, un celular ALCATEL NEGRO, un alicate, una pinza y Dos cortadoras de fiambre.

 

El Segundo Objetivo allanado, fue  en Calle Spinetto e/ Diario y De Pierris de Hinojo

 

Se procedió al secuestro de cuatro cortes de Carne Ovina (costillar, paleta y cuartos), un celular SAMSUNG y una cuchilla.

Tercer objetivo allanado, sito en Calle Spinetto Nro 1742 de Hinojo, se procedió al secuestro de tres cortes de carne ovina (cuarto, paleta y espinazo), un celular SAMSUNG negro, un celular SAMSUNG, una capa de lluvia con manchas hematicas, Dos celulares MOTOROLA. Personal Científico tomó muestras, para cotejo de ADN.-

 Para con propietarios de los moradas, se cumplimentaron actuaciones de rigor.-



COMPARTIR:

Comentarios