Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2017

Eduardo Rodríguez en Sierra Chica

El candidato a primer concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez estuvo este viernes en Sierra Chica acercando a los vecinos de la localidad la propuesta de la Lista 258, la lista del Eseverrismo. “los vecinos se quejan por la falta de mantenimiento general de la localidad”

Junto con los candidatos del Eseverrismo, Rodríguez recorrió los barrios Plan Federal, FONAVI, Emergencia, Barrio Norte y la zona céntrica, escuchando a los vecinos sobre el estado de la localidad.

 

Eduardo Rodríguez dijo: “Hay decepción entre los vecinos ante las versiones de la no concreción de obras de repavimentación que se habían anunciado para un sector de la localidad”, dijo Rodríguez.

 

El candidato a primer concejal de la lista Eseverrista contó que “En Sierra Chica los vecinos están preocupados por la falta de médicos en la Unidad Sanitaria durante los fines de semana y por la no atención de pacientes con obra social que no son atendidos y deben venir a Olavarría para atenderse” y agregó: “también escuchamos demandas por la falta de mantenimiento en las calles de los barrios Emergencia y Plan Federal”, sostuvo.

 

Eduardo Rodríguez afirmó “Cuidemos Olavarría es nuestro compromiso para trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas que están afectando a los vecinos de Olavarría y las localidades frente al deterioro creciente de una gestión municipal que abandonó políticas que nos generaban orgullo”.

 

El candidato a primer concejal dijo: “en las recorridas en las localidades estamos viendo que las delegaciones no cuentan con los recursos mínimos y necesarios para el mantenimiento de las calles, los espacios públicos y para atender las demandas más básicas de los vecinos.”

 

Por otro lado Eduardo Rodríguez afirmó que “en las próximas elecciones Olavarría tiene que votar la mejor oposición y la mejor oposición es la que controla la gestión pero la que colabora cuando suceden situaciones críticas y lo más importante, trabaja para generar una buena opción para el 2019”, dijo.

 

En Sierra Chica, el candidato a primer concejal de la lista del Eseverrismo Eduardo Rodríguez estuvo acompañado de vecinos de la localidad y por los candidatos a concejales Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche y Pamela Juri y los candidatos a Consejeros Escolares Pablo Wagner y Mauricio Correge.



COMPARTIR:

Comentarios