Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2017

Acto del Eseverrismo en Pueblo Nuevo

Será encabezado por Eduardo Rodríguez, Omar Duclos y José Eseverri

El próximo jueves 3 de agosto se realizará la presentación de la lista 258, la Lista del Eseverrismo. La actividad tendrá lugar en el Club Pueblo Nuevo (Necochea y Chacabuco) desde las 20 horas.

 

El acto será encabezado por el primer candidato a concejal del Eseverrismo, Eduardo Rodríguez, el candidato a Senador Provincial Omar Duclos y el ex Intendente José Eseverri.

 

Desde el inicio de la campaña los candidatos de la Lista Eseverrista junto con vecinos, militantes y adherentes han recorrido los distintos barrios de la ciudad y las localidades acercando las propuestas con vistas a la elección del próximo domingo 13 de agosto.

 

“Como dijimos en el inicio, la idea central de Cuidemos Olavarría es hacer una campaña con amplia participación de militantes y vecinos con el objetivo de que entre todos cuidemos Olavarría y las localidades”, dijo el primer candidato a concejal Eduardo Rodríguez.“

 

Cuidemos Olavarría” la lista colectora de Sergio Massa en Olavarría está integrada como candidatos a Concejales titulares por: Eduardo Rodríguez,  Victoria “Vicky” De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri,   Ignacio “Nacho” Catanzaro,  Mirta Rossi de Nasello, Carlos Fonseca, Marta Verdugo, Gustavo Rueda y Verónica Sánchez.

 

 

“Cuidemos Olavarría” propone como candidatos a Consejeros Escolares titulares a: Pablo Wagner, Marcela Castillo, Mauricio Correge y Érica Mornhinweg.



COMPARTIR:

Comentarios