Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2017

Agosto en el Teatro: Casa Valentina, Agarrate Catalina y Gato Peters

Llega el mes de agosto y los espectáculos que propone el Teatro Municipal combinan humor, música y risas para todo público.Todas las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas

El sábado 5 vuelve la murga de la mano de Agarrate Catalina. El plantel uruguayo regresa a Olavarría –y se presentará a partir de las 21:30 horas– con el espectáculo “Un día de julio”, que es la historia de un señor -de 48 años- que creció en su casa heredada de su papá y nunca salió al mundo exterior. Como es un genio criado con profesores a domicilio, tiene siete teorías de “cómo tiene que ser el mundo” y sobre eso gira la presentación.

 

Las entradas, con un valor de Platea Baja $500, Platea Alta $450, Pullman $350 y Súper Pullman $300.

 

El jueves 10 se presentará un elenco estelar con una historia diferente y atrapante: “Casa Valentina”. El show comenzará a las 21 horas, protagonizado por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la primerísima actriz Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.

 

El valor de las entradas es de $510 Plateas y $ 460 Pullman.

 

El viernes 25 subirá a escena Gato Peters. El reconocido artista presentará “Opus Gato”, desde las 21 horas, con su particular y personal estilo que lo ha convertido en uno de los referentes del humor nacional.

 

La entrada general tiene un valor de $360.



COMPARTIR:

Comentarios