Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

31 de julio de 2017

Inscripción abierta a las carreras en el segundo cuatrimestre

La Facultad de Ciencias Sociales informa que hasta el 11 de agosto se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado para ingresar en el segundo cuatrimestre de 2017.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que hasta el 11 de agosto se encuentra abierta la inscripción a las carreras de grado que ofrece la unidad académica para ingresar en el segundo cuatrimestre.

La oferta académica incluye las carreras de Periodismo; Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

Modalidad de inscripción

La inscripción consta de dos instancias: la primera consiste en completar el formulario de preinscripción disponible en el menú ingresantes, inscripción 2017 de la página web institucional www.soc.unicen.edu.ar. La segunda instancia requiere de la inscripción personal en el Departamento de Alumnos dependiente de la Secretaría Académica que funciona de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Allí los interesados deberán presentar la documentación necesaria para hacer efectiva la inscripción:

-Título secundario y fotocopia autenticada ó constancia de título en trámite

- Cuatro fotografías tipo carnet

- DNI y fotocopia

- Fotocopia de partida de nacimiento

Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) del 7 al 11 de agosto

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se realizará entre el 7 y el 11 de agosto en la Facultad de Ciencias Sociales en el horario de 17 a 20 horas, Aula 1. El mismo es coordinado por la Secretaría Académica en conjunto con el equipo organizador encabezado por la Lic. Gabriela Casenave y la Lic. Marianela Recofsky. La comisión de trabajo estará a cargo de la Dra. Mercedes Mariano y de la auxiliar alumna Brenda Bahl. , con la “El CIVU busca acercar a los estudiantes en lo que va a ser la dinámica de la vida en la Universidad” indicó la Lic. Gabriela Loustaunau, Secretaria Académica de la FACSO.

En el CIVU se trabaja sobre un eje fundamental que es el oficio del estudiante universitario y su vinculación con las ciencias sociales. Se hace hincapié en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, y el funcionamiento del Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución.

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450115 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar.



COMPARTIR:

Comentarios