Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2017

El Intendente encabezó una reunión de Gabinete ampliado


Este martes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión de Gabinete ampliado, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO).

De la misma formaron parte el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui y los Secretarios, como así también Subsecretarios y Directores de todas las áreas del Ejecutivo.

En el encuentro se realizó un balance de estos primeros seis meses del 2017 y la planificación de la segunda mitad del año.

El Intendente se mostró “muy contento por esta reunión de Gabinete ampliado, en la que hicimos un balance económico financiero de esta primera parte del año y cada una de las áreas pudo saber y conocer cuál es la situación del Municipio”.

Además sostuvo que “en esta primera parte del año pudimos achicar, de manera considerable, la deuda que tenía el Municipio y tenemos un panorama altamente positivo para la segunda mitad y terminar el año –si seguimos de este modo– de una manera impecable”.

“Contento que haya venido todo el Gabinete y poder vernos las caras, que a veces es difícil por el día a día de la gestión”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios