Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2017

César Bournot es Director de Delegaciones

El Salón Blanco del Palacio San Martín fue el lugar elegido para la presentación de César Bournot como el nuevo Director de Delegaciones de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

De la reunión participaron el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui y el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, acompañados por los delegados municipales y miembros de la Dirección de Delegaciones.

César Bournot se desempeñó como delegado de Santa Luisa en la actual gestión Municipal, dejando una buena imagen por su labor en la localidad.

“Es una hermosa oportunidad que me brindó el intendente Ezequiel Galli. Cuando me tocó ser delegado de Santa Luisa, fue una experiencia muy linda que dejó un balance altamente positivo. Hoy es otra responsabilidad y esperemos estar a la altura de las circunstancias”, reflexionó el nuevo director de delegaciones.

Seguidamente agregó: “lo importante es que ya hay un grupo de trabajo consolidado. La idea es darle continuidad a lo que se viene realizando con los delegados y mejorar día a día para poder atender las necesidades de los vecinos de las localidades”.



COMPARTIR:

Comentarios