Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2017

Obra de repavimentación en Loma Negra

En Loma Negra, actualmente se avanza con la repavimentación de 16 cuadras, que permitirá solucionar los problemas de transitabilidad que se originan diariamente por el mal estado de las calles.

Los trabajos comprenden la nómina de cuadras, que se detallan a continuación: Avenida de los Inmigrantes entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), 1º de Mayo entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Yrigoyen entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Álvaro Barros entre Sarmiento y Avenida 12 (2 cuadras), Sarmiento entre Avenida de los Inmigrantes y Álvaro Barros (4 cuadras) y Almirante Brown entre Avenida de los Inmigrantes y Álvaro Barros (4 cuadras).

La obra de repavimentación está cargo de la empresa Demoliciones Olavarría y la inversión es de 9.656.000 pesos, correspondiente a la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura. .

Durante la recorrida por Loma Negra, que se realizó este martes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli, estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro y el director de Pavimentación, Walter Cabri.



COMPARTIR:

Comentarios