Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2017

Teatro Municipal: más espectáculos en agosto

Agosto tendrá, en la sala del Teatro Municipal, las presentaciones de la murga Agarrate Catalina, la obra teatral Casa Valentina y el show que encabeza Gato Peters.

A la calidad de estos espectáculos se subirán a escena artistas locales con su danza y música.

El viernes 4, a las 19 horas, tendrá lugar la 20° Edición de Show and Gim, con una entrada de $120.

Renaciente, comienza tu despertar, es un espectáculo coreografiado y dirigido por Aldana Espelet. Es un show que integra la comedia musical, el Tap Dance y el street jazz y se presentará en escena el sábado 12 a las 21:30 horas.

Como siempre, la coreógrafa nos deleita con sus shows dinámicos y enérgicos, que en esta oportunidad tendrá más de 90 artistas en escena, todos juntos por un mismo sueño: dar luz y ser ellos mismos. La entrada general tiene un valor de $100.

El sábado 26 de agosto Club del Sol presenta “El Musical”. El show comenzará a las 21 horas y las plateas tienen un valor de $140 y pullman $130.

Finalmente, la programación del Teatro Municipal de agosto culminará el domingo 27 con el Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario A. Patané”, en el marco del ciclo Clásica y Solidaria, que será a beneficio de LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer). Entrada: $70.

Todas las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios