Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2017

Un espacio de contención para nuestros adultos mayores

Este miércoles por la mañana, el intendente Ezequiel Galli visitó el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul” donde mantuvo un encuentro con el grupo de la Asociación de Damas Vicentinas de Olavarría.

El mantenimiento del hogar se encuentra a cargo de dicha asociación y es la única institución en el Partido de Olavarría que se dedica a la atención de adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

El hogar ofrece residencia permanente con habitaciones e instalaciones climatizadas, alimentación adecuada, atención médica, servicio de enfermería y de emergencias médicas, distintas actividades recreativas y talleres. En tanto que en el hogar de día se brinda desayuno, almuerzo y merienda, el suministro de medicamentos, dormitorios para que puedan descansar y todos los demás servicios que se prestan a los residentes permanentes.

El Hogar de Ancianos recibe distintos aportes y colaboraciones de la comunidad, como así también la ayuda del Municipo, a través de subsidios de manera mensual para solventar distintos tipos de gastos.

Durante la recorrida, Galli compartió la mañana con los abuelos, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y el titular local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Fermín Ferreira.



COMPARTIR:

Comentarios