Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2017

Taller Vivencial “Honrar la Vida”

Este viernes comenzará el Taller Vivencial “Honrar la Vida”, en el marco de los proyectos que fueron presentados y aprobados por la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.

El taller se desarrollará a las 14 horas, en instalaciones del Servicio Municipal Territorial Nº 2 (ubicado en Alberdi entre Coronel Súarez y Hornos) y continuará todos los días viernes en el mismo horario y lugar.

Es una propuesta para mujeres que deseen desarrollar la propia autonomía, el autocuidado y bienestar personal, implica una búsqueda junto con otras mujeres para desarrollar el conocimiento.

Se procura despertar el espíritu activo de las mujeres como figuras sociales dentro del entramado familiar y laboral, desde el trabajo en identidad individual y colectiva para reforzar la autoestima, la solidaridad, la hermandad, la unión entre mujeres, así como la tolerancia y la resiliencia.

A partir de la exploración de la práctica y vivencial, con diferentes tipo de dinámicas y actividades, se busca comprender cómo se relacionan nuestros pensamientos, emociones y cuerpo, en encuentros culturales femeninos con herramientas corporales y terapéuticas (yoga, biodanza, bioenergética, expresión corporal, círculo de cultura, trabajo de programación neurolingüística), herramientas lúdicas (teatro, música y juegos) y herramientas de sustentabilidad económica (tejido, costura, trabajo con la tierra).



COMPARTIR:

Comentarios