Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2017

Nueva fiesta de MANO este domingo en La Rural

La 37ª Fiesta del Día del Niño, se realizará este domingo, de 14 a 18 horas en el predio de la Sociedad Rural

 “Vamos a tener una gran Fiesta del Día del Niño y tendremos actividades de todo tipo, con la participación de todas las áreas municipales y vamos a brindar distintos espectáculos para los chicos”, expresó el intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli.

 

Al mismo tiempo dijo que “los invitamos a todos, esperamos a toda la familia para disfrutar de un lindo día”.

 

Por su parte, la presidenta de MANO, Fabiana Bahl, manifestó: “Estamos felices porque hemos presentado muchas propuestas que han sido bien recibidas. Se han puesto la camiseta de Olavarría y de la Fiesta del Día del Niño que es tradicional en la ciudad y la zona”.

 

“Es un fiesta totalmente gratuita, con espectáculos variados desde una carpa de circo con tres funciones. Es importante traer a Olavarría este tipo de propuestas y es parte del esfuerzo que realiza el Municipio para colaborar con esta fiesta”, destacó Bahl.

 

Para esta nueva edición de la tradicional Fiesta del Día del Niño, habrá una propuesta innovadora de macro juegos: arquería, zamba, giroscopio, luchadores de sumo, gladiadores, cancha de fútbol gigante y más.

 

Participarán las Escuelas Municipales de ajedrez, danzas, historietas, plástica, cerámica y literatura, que brindarán talleres abiertos para los interesados, que pueden realizarlos sin conocimientos previos y sin límite de edad.

 

Desde Atención Primaria de la Salud (APS) se presentará una propuesta de hábitos saludables, habrá un taller de reciclado y armado de jardines sustentables a cargo de personal del Bioparque “La Máxima” y una gran variedad de juegos propuestos por los profes de la Dirección de Deportes.

 

La fiesta contara  con la colaboración del Regimiento local, Bomberos Voluntarios, los moteros solidarios y Beto Melendi tendrá sus tradicionales títeres.

 

Para jugar, además, estarán los yengas gigantes, el juego Hamaika, 4 en línea y el Domo y Taller de Ciencias del Museo de Ciencias.

 

Habrá una carpa de Circo y el Cine Móvil del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Finalmente, como es habitual en esta fiesta, habrá un show central que –en esta oportunidad- será a cargo de “Gingos Musiqueros”, una agrupación de la ciudad de Saladillo que presentará una obra musical.

 

Se aclaró que hasta el día domingo inclusive se recibirán las donaciones (golosinas, facturas y tortas).

 

Recorridos gratuitos de colectivos

 

*12:30 horas

 

– Recalde (delegación) / Blanca Grande / Espigas (delegación)

 

*13 horas

 

– Santa Luisa

 

*13:30 horas

 

– Territorial 6 (Del Valle y Pellegrini) / Del Valle y Urquiza / FONAVI (Del Valle y Amparo Castro).

 

– B. Jardín (Trabajadores y Saavedra) / CECO II / Territorial 4 (Rufino Fal y Beruti) / Sociedad de Fomento Belgrano (Urquiza y Balcarce).

 

– Puente Dante Emiliozzi / Jardín Belén / Rotonda Matadero – Isaura.

 

– Parque Helios Eseverri (Trabajadores y Lavalle) / Territorial 1 (Esc. 6) /Alberdi y Sarmiento / Lourdes-Trabajadores-Progreso  (2 colectivos).

– Territorial 2 (Alberdi y Coronel Suárez) / Pueyrredón e Ituzaingó.

– Escuela 80 / Bancario (Avellaneda y Urquiza) / Avellaneda y Aguilar.

– Villa Magdalena (Circunvalación y San Martín) / ACUPO I (Iglesia Del Carmen) / Plaza Central (Rivadavia y San Martín).

– Hinojo (Delegación) /Colonia Hinojo (Club Santa Agueda) / S. Chica (Unidad 2).

– Loma Negra (Plaza Libertad) / AOMA (Soc. de Fomento) / Villa Aurora (Esc. 65)



COMPARTIR:

Comentarios