Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2017

González Hueso: “debemos reconocer que las localidades son también Olavarría”

Lo afirmó durante una visita realizada a la localidad de Sierras Bayas, de acuerdo a las actividades de campaña que viene realizando con sus compañeros de lista en la zona serrana. Durante la misma recorrió diferentes lugares y dialogó con los vecinos

El candidato a concejal por el frente justicialista Cumplir José González Hueso recorrió la localidad de Sierras Bayas, con el objetivo de charlar con los vecinos e interiorizarse sobre las necesidades y problemáticas que atraviesa la mencionada localidad.

El itinerario tuvo como primera visita a la radio 101.5, ya que según aseguró “es importante dialogar con la radio local que representa los

intereses cotidianos de los sierrabayenses”.

La segunda visita del candidato del frente justicialista Cumplir, tuvo lugar en el barrio Químico, donde se reunió con los vecinos, repasaron el camino recorrido juntos, las gestiones llevadas a cabo por él como sub administrador del Instituto de la Vivienda y además recorrieron las obras pendientes del citado barrio.

En relación a esto, González Hueso afirmó que “he cumplido los compromisos que asumí como funcionario y hoy podemos ver los resultados, es una satisfacción muy grande ver la concreción de todas estas viviendas en un barrio que ha tenido un proceso muy complejo.”

Finalmente, visitó el Centro de Jubilados de Sierras Bayas y conversó con los vecinos presentes sobre la realidad de la localidad y las principales preocupaciones de los sierrabayenses, entre las que se pueden mencionar la inseguridad, el mal estado del asfalto y también sobre la destrucción del Cerro Largo.  Por su parte, González Hueso expuso la visión y las propuestas del frente justicialista Cumplir para la localidad.

En este sentido, el candidato justicialista sostuvo que “siempre decimos que hay que hacer un plan de desarrollo socioeconómico y de crecimiento urbano que incluya una planificación y loteo, y que hay que cambiar esta historia de no invertir en los pueblos, planeando un desarrollo progresivo que implique dotar a cada localidad de las obras que nunca se hicieron, cloacas, pavimento y plazas con juegos y paseos”.

“Estamos acostumbrados a que se acuerden de las localidad sólo en campaña y no vemos que haya una política destinada a darle valor y legitimidad a la historia que cada una de ellas tiene. Debemos reconocer que las localidades son también Olavarría”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios