Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2017

El humor de Cacho Garay en escena


Más espectáculos se suman a la programación del Teatro Municipal y en septiembre llegará Cacho Garay con su show “Toy más loco…bajé un cambio”.

La presentación del humorista mendocino será el viernes 22 a las 21 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del teatro (de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas) a un valor de $460 platea baja y $410 platea alta.

Desde su Mendoza natal Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000 el primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

 

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos, en los que con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

 

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral. Con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables y también realizó una presentación con Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita.

 

En un 2017 cargado de energías, presentará en Olavarría su nuevo show “Toy más loco…bajé un cambio”, en el que despliega ese humor tan particular que hace las delicias del público.



COMPARTIR:

Comentarios