Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2017

Emprendedores: cómo aumentar la competitividad

Se realizó el Workshop para emprendedores y PyMEs “De la idea al negocio”, organizado por la Dirección de Economía Social de la Secretaria de Desarrollo Económico y dictado por los embajadores en Olavarría de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Agustín Pascua y Sebastián Magallanes.

La actividad se desarrolló en el Salón Rivadavia el pasado sábado, con el objetivo de brindar herramientas de modelado de negocio y canales de comunicación que permitan a los asistentes potenciar sus emprendimientos.

Durante la primera parte de la jornada se presentó la herramienta Lean Canvas, que permite definir los clientes hacia los que se enfoca el emprendimiento y la propuesta de valor que permite diferenciarse y ganar competitividad frente a posibles competidores del mercado.

La segunda instancia estuvo dirigida a herramientas de comunicación e inserción de un negocio a través de las redes sociales, las cuales permiten generar mayor impacto frente a los consumidores que los canales de comunicación tradicionales.

Desde la Dirección de Economía Social se seguirá brindando este tipo de asistencia a los emprendedores que quieran seguir creciendo con sus negocios. Los interesados en participar pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico situada en Moreno 2765, de lunes a viernes entre las 7:00 y las 14:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios