Miércoles 17 de Abril de 2024

EDUCACIóN

8 de agosto de 2017

Taller de innovación en la FIO

El Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) de la Facultad de Ingeniería coordinará un Taller de innovación abierto a interesados en la temática, de carácter gratuito. El objetivo es fomentar la actividad emprendedora a través de la generación de ideas y de innovación, en trabajos en relación de dependencia o independientes, con herramientas técnicas.

La propuesta será presencial y bajo la propuesta de taller, con un trabajo de campo.  Para definir horarios y días de encuentro, el jueves 17 de agosto a las 16:00 se hará en el CDEI (Del Valle 5737) una reunión con las personas interesadas.

El taller estará a cargo del ingeniero Marcos Lavandera, y será dictado por Ing. Franco Chiodi, Ing. Diana Paravié, Ing. Silvia Urrutia, Lic. Irene Rubel, Ing. Joaquín Domato y Esteban Seibel. Por consultas o más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FIO, teléfono 02284 451055 int. 251, a [email protected], o ingresar en www.fio.unicen.edu.ar

--



COMPARTIR:

Comentarios