Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2017

Aguilera anunció la visita de Salvarezza en Olavarría

A días de las próximas elecciones, el Concejal y precandidato de la lista 4, Federico Aguilera confirmó la llegada del ex Director de CONICET Roberto Salvarezza, a nuestra ciudad, quien brindará una charla abierta a la comunidad, la misma lleva el nombre de “La ciencia como herramienta de soberanía”, el encuentro será el próximo miércoles 9 a las 19hs en la sede de Unidad Ciudadana ubicado en la Avenida Colón al 2869.

De esta manera Federico Aguilera destaca: “La situación de la ciencia hoy, con las políticas de ajuste, recortes presupuestarios, despidos y desfinanciamiento, demuestra un profundo retroceso en los grandes avances, logros y proyecciones del sistema científico argentino que hacen a la base y sustento del desarrollo de un pueblo soberano”.

 

Cabe destacar que la presencia de Salvarezza es  la quinta visita de un candidato del Frente Unidad Ciudadana que se hace presente junto a Federico Aguilera en Olavarría. Recordemos que ya pasaron por la ciudad Jorge Taina, Hugo Yasky, Fernanda Vallejos y Daniel Gollan.

De esta manera, se invita a toda la comunidad a participar de la charla abierta y debate que se desarrollará en la sede de Unidad Ciudadana a las 19:30hs ubicada en la avenida Colón al 2869. La actividad.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios