Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2017

Modificaciones en el cronograma de la Expo Empleo Joven

Los días 23 al 25 de agosto se llevará a cabo la Expo Empleo Joven “Educar para el Empleo”, organizada por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

La Exposición se desarrollará en el Salón Rivadavia, y desde la organización se informa la modificación de la jornada abierta al público en general: será el 24 del corriente, en lugar del día 23 como estaba previsto. La actividad abierta a la comunidad se realizará en el horario de 10 a 18 horas, en tanto que los días 23 y 25 está reservado para estudiantes de sexto año de secundario, en el mismo horario. Estos últimos ya se encuentran inscriptos.

Durante la Expo se informará sobre ofertas académicas existentes y los jóvenes podrán participar de exposiciones en las que profesionales disertarán sobre temáticas vinculadas al mercado laboral en general.

Las actividades previstas incluyen recorridos por empresas, stands de entidades educativas, asesoramiento en confección de C.V., ejercicios de simulacro de entrevistas, orientación vocacional y ponencias. Referentes de empresas locales y recursos humanos se vincularán con estudiantes de distintos niveles y los orientarán en la tarea de buscar trabajo.

Los interesados en participar de la jornada del 24 deben registrarse haciendo clic aquí.



COMPARTIR:

Comentarios