Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2017

Médica olavarriense becada

Se trata de Marina Grand, quien obtuvo una beca en la prestigiosa Universidad de París. Ella es graduada y docente de la Escuela de Salud y profesional del Hospital Municipal. Dijo que es una beca de convenio internacional entre Argentina y la Universidad de Sorbonne de París, para que haya un intercambio científico.

Se enteró gracias a la escuela de Salud y realizó los trámites para anotarse y fue beneficiada.

El proceso de selección comenzó en Noviembre y el resultado llegó en el mes de Marzo, solo que ahora que el viaje está tan cerca y adquiere mayor relevancia.

Marcó que fue invitada a trabajar con un equipo presentando un proyecto bilateral mediante un trabajo en equipo.

Marcó que es una beca que requiere que sean estudiantes de postgrado y son solo 20 personas las seleccionadas en todo el mundo.

La beca si iniciaría la primera semana de Septiembre y por dos meses.

Dijo que se siente muy feliz de esta oportunidad, no puede creer esta situación, puesto que hace poco culminó la residencia.

Dijo que es de la primera promoción de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de Olavarría, y hace su posgrado en Tandil por lo que es 100% UNICEN

Es especialista en infectología y en París el participará en un grupo que se dedicará a la virología y dentro de ello al adenovirus.



COMPARTIR:

Comentarios