Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2017

Concursos para cubrir cargos en el Hospital Municipal

Con motivo de profesionalizar las jefaturas de Enfermería de todos los servicios, se realiza un nuevo llamado a concurso para cubrir diferentes cargos; conforme las disposiciones de la Ordenanza nº 2454/99.

Dicho llamado es emitido por la Dirección Asociada de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, para dar cobertura a los siguientes cargos y sus áreas de competencia:

Jefatura de Enfermería Servicio de Clínica Quirúrgica (cargo F2). Áreas de competencia: servicio de Cirugía General adultos.

Licenciado en Enfermería para la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones (uno). Área de competencia: mencionada Dirección.

Licenciado en Enfermería para control de infecciones (dos). Área de competencia: Dirección Asociada de Enfermería. Control de Infecciones.

Aquellos que deseen presentarse a concurso deben inscribirse en el lapso comprendido entre el 14 de agosto al 14 de septiembre del corriente año.

Por consultas y retiro de bases y condiciones, presentarse en la Dirección Asociada de Enfermería, primer piso del Hospital Municipal, en el horario de 10 a 12 hs.



COMPARTIR:

Comentarios