Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2017

Por Olavarría Todos cerró campaña en la calle

Desde la Agrupacion Vecinal Por Olavarria Todos, informan que este Jueves 10 de agosto de 2017 cerraron su Campaña junto al equipo, en dicha oportunidad interactuarón con vecinos de nuestra ciudad presentando sus propuestas.

Uno de los reclamos que mas trascendencia a nivel publico ha tenido es la campaña “NO QUEREMOS SER MAS SOCIOS” donde el cien por cien de los vecinos encuestados adhirio con sus firmas el petitorio en distintos barrios de la ciudad, centro y localidades donde sera presentado ante el defensor del pueblo de la pcia. de Bs As.

Es que mismos han cerrado su campaña proselitista denominada “Nosotros Trabajamos todo el año” y esto es lo que marca un antes y un despues en la forma de hacer politica a diferencia de todos los demas candidatos.

Somos el vecinalismo y venimos para quedarnos, ademas se esta trabajanado en la creacion de dos comisiones la primera de Trabajo y la segunda de Violencia de Genero e impulsamos dias atrás a traves de una presentacion formal en el H.C.D local un petitorio cuyo Nº de Exp. 021/17 donde solicitamos en la oportunidad el tratamiento de los distintos bloques sobre el aumento del impuesto a la piedra que grabaria en un punto de tres a cuatro porciento y se verian beneficiadas areas en crisis como es la Salud Publicas (Hospital con una emergencia declarada), Infraestructura (Zona Serrana) y Seguridad, hablariamos de una recaudación estimado de 60 a 80 millones de pesos mas que impactarian positivamente en toda la población, podriamos decir muchas cosas pero hemos determinado ser distintos es decir ser contundentes con lo que a vos te importa porque no tenemos compromisos con nadie por este motivo desde esta agrupación 100 % vecinalista pedimos que este 13 de agosto nos acompañen para que juntos podamos concretar lo que con sentido común pensamos dijo Andrea Coronel.



COMPARTIR:

Comentarios