Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2017

El CECO sigue entregando sueldos a sus afiiliados

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizó, como viene haciendolo de manera consecutiva desde hace 6 años, un nuevo sorteo de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los empleados mercantiles afiliados al sindicato. En esta oportunidad hizo entrega de los aguinaldos del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortea en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

En el sorteo de Julio resultaron favorecidos la afiliada Analía Arouxet, con el número Nº4883, de la Asociación Damas Vicentinas y Pablo Vannacci de la empresa Olacer Agrícola, con el Nº2489. Los ganadores cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

 

Este programa es implementado desde el año 2011 producto de una gestión con superavit, que busca permanentemente incrementar los servicios y beneficios que le ofrece a sus afiliados; brindándole a empleados de comercio y jubilados la posibilidad de contar con 14 sueldos anuales para ser disfrutados junto a sus familias.



COMPARTIR:

Comentarios