Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2017

Municipio realiza la limpieza de basurales a cielo abierto

Con el objetivo de tener una Olavarría más limpia, personal de la Municipalidad realiza -desde la mañana de este lunes- la limpieza del basural de calle La Rioja entre Avenida Trabajadores y Avenida Sarmiento.

El trabajo es realizado por personal y maquinaria municipal, teniendo en cuenta que la gestión sostiene una política de buenas prácticas ambientales.

En este sentido se solicita la colaboración de la comunidad para contribuir entre todos con el cuidado del ambiente en que vivimos, no sólo no arrojando residuos en estos espacios sino también realizando la denuncia correspondiente de basura arrojada en lugares no permitidos.

Además se recuerda que en el marco de Ordenanza Nº 195/84 se establece como infracción arrojar o depositar basura, animales muertos en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, sacar los residuos domiciliarios en días y horarios no habilitados, tener basura depositada, estiércol o material en descomposición dentro de la propiedad, tener baldíos en mal estado de higiene, pastizales, etc.

Las importantes multas económicas van desde 7.957,32 a 39.786,60 pesos, que según las circunstancias del caso en particular.



COMPARTIR:

Comentarios