Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2017

Loma Negra: visitas a la fábrica y una propuesta en el Museo Hogar

Como parte del trabajo conjunto entre la Municipalidad del Partido de Olavarría y la empresa Loma Negra, el sábado 26 de agosto inaugurará –en el Museo Hogar de la localidad– la muestra “Crear y Producir. Loma Negra: procesos de fabricación del cemento”.

En la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en el espacio cultural de la localidad, estuvieron presentes por parte del Municipio el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin, la directora de Patrimonio Agustina Marino y Sandra Areco; por parte de Loma Negra estuvieron el gerente de Planta Olavarría Marcelo Oreggioni y la técnica de Fundación Loma Negra Silvia Díaz.

La propuesta tiene como objetivo invitar a los vecinos de la localidad, a grupos escolares y público en general a visitar la exposición y complementar la muestra con una visita a la planta Olavarría, donde podrán vivenciar lo expuesto en el Museo. Es de carácter educativo, artístico y participativo sobre la producción del cemento que realiza la fábrica Loma Negra.



COMPARTIR:

Comentarios