Domingo 24 de Enero de 2021

30.1°

EL CLIMA EN OLAVARRIA

LOCALES

16 de agosto de 2017

Meet&Greet con los artistas de “El Círculo, ¿te animás a creer?”

Los nuevos artistas de la escena nacional Gonzaa Fonseca, Mica Suarez, Kevsho y Julianero se presentarán en el Teatro Municipal el jueves 26 de octubre con su espectáculo “El Círculo, ¿te animás a creer?”, que comenzará a las 21 horas.

En la previa, dos horas antes del show, el público podrá tener su Meet&Greet con los protagonistas de esta obra que trata de una extraña App de teletransportación virtual, que aparece instalada en los celulares de estos cuatro jóvenes. Al abrirla, ellos se teletransportan y aparecen en un lugar muy particular. No lo saben pero han sido seleccionados por los creadores del software para testearlo.

La App les pedirá que atraviesen, con humor e ingenio, ciertas pruebas que son de lo más imprevisibles, divertidas y hasta por momentos surrealistas. Todas tienen un mensaje al final, un enigma que debe ser descifrado para subir de nivel y así conocer la clave.

Si fallan quedarán los cuatro atrapados en la red. Si todo sale bien, volverán a sus vidas pero ya nada será igual. Todo será mejor.

El Meet&Greet comenzará dos horas antes de la función. Se hará el ingreso de público en grupos de cuatro personas: personal de sala hará control de tickets y personal de producción hará entrega de credencial M&G firmada por el elenco con un código de validación único.

El espacio exclusivo M&G estará delimitado y controlado por personal de la producción, con la ayuda de personal de sala. No se permite el uso de videocámaras o celulares. El espacio exclusivo M&G cuenta con fotógrafo profesional y autorizado, quien tomará fotografías del evento. Una vez realizado el M&G, el público puede acomodarse en su butaca hasta el comienzo del espectáculo.

Las entradas se encuentran a la venta de martes a viernes (de 8 a 12 y de 16 a 20 horas) en la Boletería del Teatro Municipal. Tienen los siguientes valores:

Meet&Greet (fila 1 a 5) $ 810, plateas (platea baja fila 6, 7 y platea alta) $ 410, pullman $ 360.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios