Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2012

Lu 32 y las inundaciones: “siempre hubo un funcionario o referente serio que te daba la palabra oficial”

El Gerente General de LU 32, Daniel Antonio Panarace, pasó este domingo por el programa “La Z” que conduce Carlos Antonio Zangara y realizó un balance del trabajo de la emisora durante las inundaciones de los últimos días. Aclaró que siempre se dio la información con la que se contaba y que la radio "no busca hacer prensa amarilla"

 

El trabajo de LU 32 y el vinculo con los oyentes durante las inundaciones de los últimos días fueron analizados por el Gerente General de LU 32 Daniel Antonio Panarace.

En primera instancia el Gerente General de LU 32 realizó una diferenciación en cuanto al manejo de la información oficial entre la crecida de mayo y la situación vivida en las últimas horas.

“Mayo nos agarra de otra manera y nosotros nos quedamos con la información que teníamos. Las cosas eran más lentas. Esto mostró una organización rápida y certera para dar. Siempre había un funcionario o referente serio que te daba la palabra oficial que es lo que necesitas”, dijo Panarace.

El Gerente General de LU 32 recomendó a la gente “tener paciencia” dado que la radio “no te puede dar la información personalizada dado que los recursos de la emisora están destinados al aire y a la página”

Sobre el manejo de la información aseguró “está radio da la información que tiene. Si no decimos más es porque no la tenemos. No nos podemos manejar por trascendidos. El espíritu de la radio no es hacer prensa amarilla”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios